miércoles, 31 de julio de 2013

IBIZA ... LA ISLA PITIUSA...

El verano se presta a realizar fiestas en el exterior de casa, e Ibiza es uno de esos temas que siempre apetece festejar.

El año pasado pudimos ayudar a los amigos de mi hermana a montar una de esas fiestas que tanto agradecemos en estos atardeceres tan calurosos.

Pitiusa, isla entre pinos, así la conocían los griegos que la frecuentaban hace ya muchos siglos, así que entre pinos y olivos, pudimos montar esta mesa tan apetecible...
Espero que sigáis disfrutando del verano...y os aviso que pronto cambiaremos de destino...Un beso.

2 comentarios:

  1. Hola soy Matilde y acabo de descubrir tu blog por casualidad. Me ha encantado, me quedo por aquí y me hago seguidora. Es un blog muy dulce, lleno de buenas ideas y mucha inspiración. Pasaré a menudo para coger ideas. Te invito a visitar el mio, sé que te gustará...Desde Barcelona saludos
    Matilde
    http://matilde-unvergelenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Matilde gracias por tu comentario en mi blog, no sabes lo que me alegra cuando recibo alguno, estoy empezando y eso anima muchísimo, he visto el tuyo y me parece fantástico.Me hago seguidora yo también, estamos en contacto. Un beso, Carmina Bono .

    ResponderEliminar