viernes, 3 de mayo de 2013

A TI MAMÁ ...

Hoy quiero darte las gracias, por una cosa tan sencilla y a la vez tan complicada, ser mi madre.
Gracias por aguantar mis prontos, que las dos sabemos que podrían ser algunos menos.
Gracias por inculcarme unos valores que día a día me ayudan a seguir creciendo.
Gracias por haberme dado tres hermanas estupendas, y  un padre maravilloso al que hecho todos los días de menos.
Gracias por respetar mis opiniones, aunque no siempre las hayas compartido.
Gracias por respetar mi espacio, y a la vez el de los míos.

Gracias por cuidarme en todos esos momentos difíciles.
Gracias por escucharme cada vez que lo necesito.
Gracias por comprender como soy.
Gracias por todo lo que soy.


 Mamá simplemente gracias por ser como eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario